Políticas

SOBRE LOS SERVICIOS Y PAQUETES DE COACHING

1. Sobre los servicios

El(los) Coach(es) que presta(n) sus servicios en CFS no tiene(n) licencia profesional de la salud y no están autorizados para proporcionar servicios que requieren licencias profesionales, incluida la psicoterapia. Las interacciones del Usuario con el Coach no están destinadas a ser un sustituto de asesoramiento profesional de la salud, diagnóstico o tratamiento. Se aconseja que el Usuario siempre busque el consejo de su médico o terapeuta con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su salud física o mental. Se recomienda al Usuario nunca ignorar el consejo profesional o la demora en buscarlo en función de cualquier interacción con su Coach.

Si el Usuario cree que puede tener una emergencia médica, se le recomienda dirigirse de inmediato al sitio de atención más cercano.

2. Sobre los paquetes

Coaching Fobia Social ha creado los paquetes de sesiones de coaching LIBRE DE ANSIEDAD con el objetivo de ofrecer consultaría sobre la Ansiedad Social.

No se trata de un programa ni formación que ofrezca resultados sin esfuerzo o compromiso por parte del o los participante/s, ya que si no se ponen en práctica los pasos indicados, no se obtendrán resultados. Cualquier persona que adquiera y pague alguno de los paquetes LIBRE DE ANSIEDAD es responsable de aplicar los pasos que se indican para conseguir los resultados deseados.

Los Paquetes LIBRE DE ANSIEDAD se componen de Sesiones de coaching personalizadas 1 a 1 que se llevan a cabo en plataformas virtuales gratuitas como Skype o Google Hangouts en forma de videollamada o sólo llamada según se acuerde con el comprador. Soporte por correo durante el tiempo entre sesiones y acceso a grupo privado en Facebook.

Los Paquetes LIBRE DE ANSIEDAD tienen un periodo de implementación que corresponde a la cantidad de sesiones contratadas, de acuerdo al paquete adquirido; sin embargo, la fecha y hora en que se llevarán a cabo dichas sesiones es acordado entre el Usuario y Coaching Fobia Social. El tiempo de duración de cada sesión es entre 45 y 60 minutos, las partes y los tiempos de puesta en práctica de las técnicas las puede decidir el propio usuario.

Una vez hecho el pago se procederá a incluir los datos de contacto en un fichero de acuerdo a la ley de protección de datos del país, que se recogen con nuestro formulario de pago en una base de datos cuyo servidor está en Bogotá, Colombia de acuerdo a la Ley 1581 de protección de datos vigente en el país.

En caso de que recibiéramos una solicitud de devolución en la dirección de correo info@coachingfobiasocia.com, dicha devolución se realizará una vez comprobado el pago, de las sesiones que no se hayan completado. Las devoluciones sólo se realizarán antes superar la mitad del Paquete adquirido desde la recepción del pago del Paquete del cuál es responsable Coaching Fobia Social.

3. Coaching Fobia Social® se preocupa por su salud

El coaching es una gran herramienta para tratar la ansiedad social, pero no es adecuada para todos.

El coaching NO es adecuado para usted si:

  • Está experimentando pensamientos suicidas, o ha experimentado pensamientos suicidas en cualquier momento durante los últimos seis (6) meses.
  • Si dentro de los últimos seis (6) meses, ha experimentado alguno de los siguientes síntomas durante un período prolongado de tiempo: pensamiento acelerado, comportamiento impulsivo, una menor necesidad de sueño, o manía.
  • Si en cualquier momento dentro de los últimos seis meses, se ha sentido como si sus pensamientos estaban siendo controlados por alguien / algo distinto de sí mismo, o que se haya podido ver o escuchar cosas que otros no pudieron.
  • Si actualmente está experimentando síntomas de un trastorno de la alimentación, incluyendo el deseo o la tendencia a comer compulsivamente, restringir la ingesta de alimentos, participar en conductas de purga y / o compulsivamente involucrarse en otras conductas para prevenir el aumento de peso.
  • Usted ha sufrido de un evento traumático que recuerde constantemente y vuelva a sentir esa experiencia.
  • Si toma medicación para la ansiedad, la depresión, el insomnio y no ha estado en una dosis estable durante más de 4 semanas.
  • No se puede evitar el uso de alcohol o drogas en conjunción, o si está preocupado de que la exposición a situaciones de estrés puede interferir con el tratamiento de abuso de sustancias o la recuperación.

Cualquier duda o inquietud al respecto, por favor envíenos un correo a info@coachingfobiasocial.com